martes, 20 de octubre de 2009

Yo escribo

Como todavía no me he parado en firme a escribir algo medianamente decente con que entreteneros...
( Sí, sí... tengo temas pendientes; veterinaria, gatos, perrunos y otras historias más...)
... hoy os escribo una cosa que leí en el teletexto de telemadrid hace mil años cuando tenían una sección de cuentos y relatos. No sé ni quién lo escribe, pero creo que es una buena explicación de porqué tener un blog. Ahí va;

YO ESCRIBO

Yo escribo, escribo como se respira, como se podría cantar, a plena voz, cantos de libertad, de esperanza, los ojos alzados al cielo para alcanzarlo mejor, la esperanza.
Yo escribo como podría tocar música, los ojos cerrados a la tristeza, sola en el mundo, sola en un escenario delante de una sala vacía, nadie para escuchar, para oír. La nada.
Yo escribo como podría esculpir la rabia en el corazón, los dedos magullados, helados. Solitaria, distraída, incomprendida. En mi cuarto hostil, abierto a todos los vientos. La decadencia.
Yo escribo como podría pintar, cuando uno ya no puede verse ni en pintura y se vuelca sobre la tela inmaculada. El alma desesperada, el cuerpo holgado. Manchas llamativas, grotescas que se desparraman exageradamente. Fealdad miseria de la humanidad, es el arte que se asesina, yo escribo para existir.

2 comentarios:

Be dijo...

Queremos más muestras de que tú escribes!!! Muá.
(Y mañana rock band beatles)

Unknown dijo...

Esto es empezar bien, sí señora