viernes, 16 de octubre de 2009

Ahora sí soy yo.

Y para empezar, dedicaré unas líneas a Miss Be por ser la culpable de “lo que pueda pasar” ;)

Hace cosa de año y medio ya, gracias a esta “cosa” que es Facebook (“cosa” con la que tengo un dilema socio moral que ya compartiré cuando haya más confianza), encontré a mis viejas compañeras del cole de monjas. Be es una de ellas.
No recuerdo que en el cole fuésemos super íntimas. Recuerdo juntarme con ella a ratos, y pensar que era un poco rara en otros;
- soy pacifista!
Me parece estar oyéndola; delgaducha y alta (como casi todo aquel curso!! - Qué desayunabais chicas?), con su pelo largo en coleta y sus grandes gafas.

Ahora nos volvemos a encontrar. Y algo funciona. Tan amiguinas y tan apoyándonos y ¿queriéndonos? Sí, no? Y nos juntamos y algo me impulsa a contarle mis cosas más “cosas”, y ella ahí aguantando el tirón… e intentando parchear a este trauma con patas que le ha caído en suerte. So, thank you little.

Aquí te espero con más queso y postres.

6 comentarios:

Be dijo...

Era pacifista y rara. ¡Y pensaba que tú estabas loquísima!

Pequeña, eres de las mejores cosas de 2009. So don't thank me!!

Be dijo...

Ah, te has olvidado de ponerle título al post...

Punto de Luz dijo...

Ups!! gracias maestra...

Silvia dijo...

Hola! :)

Unknown dijo...

Ay, que lloro... Qué me gusta que te hayas lanzado a esta aventura. Con la de cosas que sé que ahí dentro por salir... todas buenas y maravillosas.

(yo en el cole me ponía como el kiko, así estoy ahora, claro, jaja!)

Skokog dijo...

Pacifista y rara, jeje buena descripcion!

Aunq para estas cosas soy malísima, seré una mas de tus seguidoras en tu blog, y contestaré a los post, aunq a veces sea dos dias despues...

Un besazo.