sábado, 25 de diciembre de 2010

Oh oh oh!!! MERRY CHRISTMAS!!!

Confieso que me gusta la navidad. Síííííí!!!!!

Lo sé, la Navidad es toda una fiesta de hipocresías, prisas, sentimientos falsos a veces y un consumo excesivo y desmesurado. Ok, para vosotras la perra gorda…

Pero… a Puntito le hace más feliz volverse un poco ingenua. Y ver las luces, los regalos, la gente de compras, Cortylandia, juntarse con esta familia raruna que tiene, celebrar con los amigos, pasar media tarde mandando sms y escribiendo una y otra vez Feliz Navidad en Facebook, comiendo como si no hubiese mañana, dar un achuchón muy fuerte a MªVecina y decirle cuanto la quiero antes de cenar aunque la vea al día siguiente o esa misma noche por la ventana, buscar regalos y regalos, aunque no tengo ni tiempo ni dinero!! El dinero ya aparecerá, pero los míos se merecen lo mejor, lo más bonito, la mejor sorpresa.

Y a los que me acompañan a lo largo del año; los amigos cercanos, los lejanos, los clientes, los compañeros, los repartidores, los tenderos del mercado, mi farmacéutica, mi médica, mi portera, Samy, la dueña del bar donde tomo mi tila, los chicos de Viena, mis veterinarias, los vecinos que paseaban perros a la vez que yo, los familiares lejanos, la gente nueva, mi psicóloga adorable… Me gusta tener un momento a lo largo del año en el que mostrarles mi aprecio. Navidad… una excusa como otra cualquiera.

Normalmente, ya sabéis, me gusta dedicar buena parte de mi tiempo a buscar una imagen y rellenar un montón de tarjetas, que a menudo llegan pasado Reyes…
Este año no hay tarjetas. No ha habido tiempo material!! No sé cómo ni porqué… así que valga este post y este vídeo tierno y precioso que me encantan (el contexto religioso... ejem... lo obviamos, sí?).

FELIZ NAVIDAD AMIGAS MÍAS, GRACIAS POR LEER Y POR ESTAR.




NENITO PRECIOSO… AYER 24. NO ME OLVIDÉ.
FELICIDADES Y TALAGUATA. ESTE PARA TÍ, QUE SÉ QUE TE GUSTA.



Por tu culpa Be!
Buenas noches sssshhhhhhhhhh!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi lado Grinch, solo decirte que me encanta que te encante tanto la Navidad y muy en el fondo de mi hay un puntito de luz que brilla y me emociona el ver lo que hacen estas fechas en ti!.. muack!

Obi-Coco dijo...

Muy a mi pesar y mis bajos ánimos de este año... m encanta ver como hay quienes hacen de estas fechas un momento especial. Y sobretodo si me hacen un huequito en ellas.
Feliz Navidad Puntito!!!

Lironcillo dijo...

Pues ya somos dos ingenuas y felices :D

¡FELIZ NAVIDAD!

Laureana dijo...

Lo primero decir que tienes un blog maravilloso, transmites tantos sentimientos maravillosos que me has convertido en una adicta a punto de luz y que tienes el deber de escribir mas, es fantaculoso!!!
Por otro lado, yo me sentia una idiota por emocionarme con la navidad y me siento menos idiota sabiendo que no soy la unica que en estas fechas piensa que las cosas son magicas y la gente mejor persona.
Reconozco que el año que pusieron en el retiro el arbol de los deseos fui corriendo a echar mi globito lleno de sueños!
Puntito eres maravillosa y espero seguir emocionandome con tus relatos.