jueves, 12 de noviembre de 2009

Una buena risotada. (Y prepostdata)

PRE POST DATA: (por si acaso)

Un breve inciso- análisis sobre el momento EleG pasado:

1º que pasado pasado, no ha pasado nada más. Por lo que me habéis contado, volvió por la tienda. Pero no hemos coincidido, con mis turnos raros.

2º respondo a preguntas comunes:
-Qué sé de ella?
Prácticamente nada. Ni siquiera sé cómo toma el café… Que se defiende bien en el escenario? Pero esto me lo ha contado Be, yo no lo sé.
-Si “entiende”, es de mi acera, equipo… y todas esas sutiles definiciones que me proponéis…
Sabéis que mi gadgeto- radar no funciona. Así que, y conociendo mi historial, diría que hay aproximadamente un 98% de probabilidades de que no, no entienda nada.
- El “click”
Pues podría haberlo sí. Creo que de ahí el arrebato. Pero no, de momento el amor no se me ha hecho bola.
- Zinemaldi,
No, no sé si querrá cantar en vuestra boda.
- si vuelve…
Si vuelve, seguramente Unión Fenosa se presente detrás para ofrecerme un contrato por la luminosidad del momento (por vergüenza o alegría, esto ya no sé concretarlo)

3º gracias por los consejos, ánimos, publicidad, puntos de vista e invitaciones vuestra hacia ella para que se pronuncie. Me sugerís que es probable que le dé cosa comentar aquí…
- EleG esta es toda buena gente, les conozco un poquito, a casi todos. Y prometo que se portarán bien. Una pequeña señal sería una cosa muy chula.

Es todo por ahora. Espero de verdad que esto tenga algún capítulo más que contar. Y el próximo día anuncio historia gatuna, que sé que os gusta.

Por tu culpa Miss Be!
Buenas noches sssshhhhhhhhhh!!

Una buena risotada.
El otro día estaba en casa, pasando el aspirador, que no sé porqué es siempre un momento como muy profundo. Quizás porque con tanto ruido lo único que una oye son sus propios pensamientos?...
y mi casa es grande! y tengo tres animales! esto son muchos minutos de profundidad!
En algún momento me sorprendí riendo. Recordé alguna de las chorradas del infiernoso trabajo, de los turnos con Myri la artista.
Y así hilando pensamientos, caí en la cuenta de lo importantes que son esos momentos de risas; esos en los que no puedes parar de reír aunque sea cosa de vida o muerte, tengas a tu jefe delante echándote la gran bronca, te duela ya la mandíbula o acabes llorando o haciéndote pis…
Pensé en mi madre, que últimamente (mira tú lo que son las cosa…) se parte de risa cada dos por tres. Con Nana, porque los bebés es lo que tienen, infinitos ratos buenos, bonitos (-no, baratos no), divertidos, sorprendentes, felices… Y también se ríe mucho de mí y mis desastres; como el otro día cuando estábamos comiendo sin hacer mucho ruido, para que Nana no se despertase y derepente de alguna manera, que aún no he acertado a averiguar, me catapulté al escote una cucharada entera de potaje de verduras, con el correspondiente ruido, manchurrón y descojone. La jodía me miraba con incredulidad y después rompía a reír descontroladamente. No pudo terminar su plato…
Y también se ríe de mis palabros y mis torpéces…
-que últimamente estoy fatal!!! Sí si, ya sé que mi despiste y mi extrema falta de concentración son inherentes en mí… pero últimamente empiezo a creer que debería mirármelo médicamente….
…Volviendo al asunto de las risotadas.
Yo no río mucho. Ya… soy una triste!
Recordé que sí lo hacía en el colegio, en los recreos con las tortugas y en quinto con Carmen.
Recuerdo momentos gloriosos en los campamentos con Sara.
Y momentos puntuales con mi hermana. Uy! Mi hermana tiene grandes momentos! No puedo evitar reírme recordando cómo se sentaba, en uno de esos asientos para gordos del autobús, al lado de una chica. Mi hermana pensaba que serían para dos. La chica… no se atrevió a decir ni mú.
Las caídas de Patty; cómo puede una persona caerse, pero caerse del todo! Estando quieta? La pobre mía ha paseado las rodillas por todas las escaleras del metro de Madrid.

Todos estos son recuerdos algo lejanos, pensé…
Se me habrá roto algo?
Y entonces caí en la cuenta de que últimamente los turnos en el infiernoso trabajo con Myri la artista, tienen grandes momentos de risotadas. No sé si es ella, soy yo que voy predispuesta a pasar un buen rato o es el hado, que me invita a no olvidar esto tan importante para el espíritu. Gracias Myri, gracias hado, gracias a mí, que voy curando pupas.
Gracias a todas por las risotadas futuras.

12 comentarios:

Leonor Acaso dijo...

A ver, lo primero sobre EleG. Volverá, seguro y hablará contigo. Si te iluminas o no como un gusiluz no lo sé, pero será guay seguro. El Gadget que tienes roto es una putada. Habrá que ir a tomar café al mismo tiempo que ella para averiguar si entiende...

Do: Ayer conocí a una vete muy mona y muy dulce. Trabaja donde ibas antes (al lado de mi casa) y hummm. no sé por qué creo que entiende...

Pequeña, has tenido muchos motivos (desgraciadamente) para no reírte a veces... es normal. Pero lo cierto es que yo siempre que te veo estás con una sonrisa. Creo que te estás renovando por dentro y eso se te nota por fuera. Y eso está muy bien!!!!

Un besiiiiito!

Silvia dijo...

Pues volverá, seguro, porque volvió (pero cuando tu no estabas). A por su latte con avellana, creo. Y a lo mejor no te dice nada pero porque estará muerta de vergüenza después de haber visto el blog y sentirse aludida... pero yo creo que volverá ;)

Punto de Luz dijo...

Ay Leo! si es que tu gadget funciona mucho mejor que el mío! voy a tener que llevarte conmigo a los sitios! Nada nada, tú indaga sobre esa vete y si EleG no se pronuncia, ya hablaremos... ;)

Respecto a cómo me ves, muuchas gracias. Últimamente soys muchos los que me decís eso de que parezco una persona "alegre" u optimista... y llevo con gran "orgullo y satisfacción" este apodo tan chulo que me habeis puesto. Y Grillito!
Voy a intentar recordarlo en todos esos momentos en los que me flaquean las fuerzas.

Dos besitos!!

Petite!! cómo venga una de esas mañanas en que estamos las dos y las dos nos ponemos nerviosas, jajajajaja
a ver quíen la atiende...

Skokog dijo...

Aunq leí el post el primer día, estaba pensando en q momentos m he reido, asi como tu cuentas... y aunq tengo la risa floja y ad+ acabo llorando, con unos lagrimones...
Y no recuerdo nada en especial... ains...
Bueno, lo importante son esos momentos d risas, disfrutalos y sobretodo disfruta de aquellos que te hacen reir o incluso sonreir.
A mi el otro día un amigo m hizo sonreir, despues de un dia un pelin jodido. Y solo pq sabia como hacerlo, supo arrancarme esa sonrisa.
Ah!, recuerdo el primer reencuentro con las tortugas... en aquel mexicano. Y recuerdo como todas acabamos riendonos a carcajadas recordando historias.

Zinemaldi Blogger dijo...

Ya sabes q no es EleG, sino EleD... jeje besitos

Myrilla dijo...

jo que bonitoooooo, gracias,me encanta reirme contigo, de mí y de tí, que gran equipo de patosillas hacemos!
"myri, la artista", ya quisiera yo...me parto.
un beso

patty cereijo dijo...

Si no nos podemos reir en la vida... entonces qué? Reirse, pequeña es el starlux de todas las cosas, pero de herbolario, q no trae efectos secundarios ;)
Me encanta tu experimento, sigue escribiendo, como si te fuese la vida en ello, como si no hubiese mañana, porque el que escribe, vive.
Uy! con pareado y todo.
Miles de besos, linda

Skokog dijo...

La otra noche, las 4 tortugas, no paramos de reir, fue estupendo!

X cierto prometiste escribir prontito.

Be dijo...

Como dice Sandra, la otra noche nos reímos mogollón!! No? O fueron las botellas de vino?

Reirse mola. Yo me río bastante, incluso cuando no soy nada feliz, fíjate. Porque las risas no me las pierdo.

Anónimo dijo...

A reirse pues!!!!!!!!!!!!!!

redronin1b dijo...

Oiga Miss Tortu (disculpe las confianzas, pero siempre tuve muy poca vergüenza).

Sepa usted que la tortuga ninja del antifaz colorao era la que contaba los chistes malos.

Asi que de triste ni mijilla!

PD.- Una vez con la medicación al día, se reordenan las prioridades solitas: Bienvenida al mundillo Blogger!!!

(Esto es más adictivo que los Caramelos Pez)

Punto de Luz dijo...

Es cierto Sandra, las tortugas siempre pasamos unos buenos ratos de risotadas, qué alegría!

Cinemaldí!! gamberro!!

Myrilla, Myri la artista!! por supuesto!! -chicas, esta niña hace unas cosas preciosas que acompaña con historias más bonitas si cabe. NO olvideis visitar su blog (vidas de alambre)!!!

Ay Patty qué ilusión y qué bonito pareado. Me lo aprendo. MUAKS

redronin1b, me alegra que te invitases a leerme, PERO!!!!!!!!! si vuelves a llamarme de usted... vamos a tener un problema gordo!!!
los ustedes yo los uso para políticos y religiosos, osea gentuza. Que estoy completamente de acuerdo con los Suecos o Suizos, ahora no recuerdo bien, en que tiene un rollo super clasista, etc, etc... que no mola naaaaaaaaaada!!!
Y yo soy la de los chistes malos?? vaya... iré pensando unos cuantos...
Besos y ni mijilla de tristeza ;)


Be y Camino, qué razón teneis... a reirse toca!!