domingo, 1 de abril de 2012

...así para retomar, una cosa tonta...

Queridas todas,
Primero de todo agradeceros que volváis a leerme tras más de un año de ausencia.
Mi excusa... no hay excusa.
Sencillamente mi cabeza atolondrada y en constante pensamiento es prácticamente incapaz de encontrar el momento en que lucidez, ganas, tiempo e inspiración converjan para producir algo medianamente legible.

Hoy era un buen momento ¡ALELUYA!
Pero... adivináis quién hace tanto tiempo que no abría el blog, que había olvidado la contraseña? Y quién es tan boba como para olvidar también la contraseña de la cuenta de correos a donde tienen que mandarme la redirección de mi contraseña? Y así podría haber pasado hasta el infinito y más allá!!!
De verdad que estoy por pediros las direcciones y volver al papel, los sobres, los buzones y los sellos, que tanto hecho de menos.

El buen momento, por supuesto, pasó...
Pero sin duda me ha servido para darme cuenta de que TENGO QUE ESCRIBIR MÁS!!! Sí, los siento chicas... la psicóloga me sale carísima y esto puede que ayude :)

De paso decir que al entrar en mi cuenta por fin, he descubierto algo muchísimo peor que mi propio abandono escribil!!! Mi abandono lector!!! Me he perdido más de un añito de vuestras historias, de vuestras vidas, de vuestros trocitos!!! FATAL!!!

Para compensar espero poder cumplir mi propósito y escribir, escribir y escribir las dos mil historias que durante este tiempo he escrito solo en mi cabeza, las dos mil cosas rollo “mi pequeño homenaje” que es algo que me hace tanta falta. He igual, puesto que las cosas y las personas en este caso, vamos evolucionando o des evolucionando esto no lo acabo de tener claro (-POOOOOST!!)
También ésta que suscribe lo hace y en este punto, nunca mejor dicho, empiezo a encontrar en falta un sitio donde quejarme y gritar la rabia de todo lo que, a mi juicio por supuesto, está mal. Puede que llegue “El puntito crítico”!!!
Para este os pediré un poquito de paciencia y detenimiento, que sabéis que no tengo término medio y me pierdo.

En fin, con todos estos anuncios, os digo algo sin deciros nada...
Y os saludo y os dejo, que tengo mucho que hacer por aquí.
Hola lectoras de Puntito, qué suerte teneros!!!

P.D.!!
Por tu culpa Be!
Buenas noches sssshhhhhhhhhh!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso esperamos....queremos más post!!

A..Chi

redronin1b dijo...

Eh eh eh!! ¿Y a los lectores no se nos saluda?

Laureana dijo...

Menos mal, pense que me hice fan en el momento de abandono total del blog...quiero mas y ya!

Punto de Luz dijo...

QueridO redronin 1b,
según la nueva ley de la real academia, el género singular ya no se refiere a masculino en caso de ambos sexos. Así que como la mayoría de mis Mises son niñas, os seguiré hablando en femenino.
No te me moleste amigo!
A tí se te saluda siempre ;)